Jeep anuncia llamativas novedades para el Salón de Ginebra, que abrirá sus puertas el próximo día 6 de marzo a los medios de comunicación. Entre las mismas, brillará especialmente el verde eléctrico de este Jeep Wrangler Mountain, una versión pensada "para destacar". No sólo por el color de su carrocería, añade elementos decorativos como la parrilla realizada en un tono gris, denominado 'Mineral Grey', a juego con las llantas de aleación y 17 pulgadas; mientras que en el capó destaca una superficie amplia pintada de negro que, en este caso, combina con los parachoques y guardabarros del imponente todoterreno.
En el interior, los cambios son algo más escasos. Incluye un suelo específico para poder salvar todo tipo de obstáculos y vadear ríos sin problemas, así como unos asientos especiales con el logotipo 'Mountain' bordado.
Bajo el capó, encontramos dos motores disponibles. Se trata del turbodiésel de 2.8 litros y 200 caballos de potencia, con 460 Nm de par máximo, así como el gasolina V6 de 3.6 litros y 284 caballos -347 Nm de par-.
Se espera que esta edición especial esté en los concesionarios europeos en el segundo trimestre de 2012, aunque conoceremos más información cuando el Salón de Ginebra abra sus puertas.