Las instalaciones del Hard Rock Café y ante medio centenar de periodistas deportivos, el múltiple campeón del automovilismo deportivo en Bolivia: Marco Bulacia, confirmó que el Rally Dakar 2015 lo disputará con el buguie, máquina que en los siguientes días comenzará a ser sometida a diferentes pruebas.
Nuestro objetivo es acabar entre los 15 mejores de la general de los autos, por eso hemos decidido cambiar de vehículo que fue armado en España y desde que llegó al país hemos estado haciendo pruebas y mejorando algunos aspectos, dijo Marco en una de sus intervenciones a lo largo de la conferencia en la que la empresa Comser SRL hizo la presentación del equipo Mobil 1 que además de Bulacia lo integran Juan Carlos Salvatierra y Walter Nosiglia.
Tenemos 4 años de experiencia en el Dakar y hemos aprendido bastante, vamos por más y para ello nos estamos preparando, agregó a tiempo de confirmar que hasta el día que le toque viajar a Buenos Aires (Argentina) sólo disputará pruebas en el país.
Asimismo Bulacia agradeció la confianza de la empresa Comser SRL, representante de los lubricantes Mobil 1 para Bolivia, en darle nuevamente el apoyo para ser su representante de la marca en el Rally Dakar como a lo largo de la temporada 2015.
La conferencia también fue propicia para que tanto Bulacia como los demás pilotos, invitados especiales y prensa en general, hiciera su aporte voluntario, fondos que son para lograr el equipamiento para el Oncológico Infantil.