BOLIVIA 4x4.com
4x4 Hire and 4x4 Rental in Bolivia

Visitas: 2402

Dakar 2014: Perú se queda afuera!!!

La última información sobre el recorrdio del rally más difícil del mundo para 2014 es que el país sudamericano quedó afuera de la hoja de ruta. El territorio que fue visitado en las últimas dos ediciones, no tendrá paso en el próximo Dakar.

Dakar 2014:  Perú se queda afuera!!!


La última información sobre el recorrdio del rally más difícil del mundo para 2014 es que el país sudamericano quedó afuera de la hoja de ruta. El territorio que fue visitado en las últimas dos ediciones, no tendrá paso en el próximo Dakar. Se larga en Rosario, termina otra vez en Chile y Bolivia será parte de la carrera.



(UV, 06-03-2013) La primera información del Dakar 2014 es importante y sobre su recorrido: Perú no formaría aparte de la carrera, si lo será Bolivia, la largada en Rosario y los pilotos verían la “Bandera a Cuadros” en Chile.



La traza del Dakar siempre es noticia, no solo por donde va a pasar, sino por aquellos países latinoamericanos que están dentro de la puja por un lugar en la carrera.



El hecho de pertenecer es meramente económico y turístico: está estadísticamente comprobado que los paisajes que muestra el Dakar son, en una determinada cantidad de tiempo, visitados por distintas personas porque alguna vez lo vieron en el rally.



La salida de Perú sorprende un poco porque a muchos pilotos les gustaba los desafíos que les brindaba el territorio. Además, teniendo en cuenta que en la edición 2012 fue la llegada y en la de 2013 la largada, cuesta todavía más entender que ni siquiera tenga paso por allí. 



La largada en Rosario vuelve a los inicios cuando se comenzaba la carrera en nuestro país, el fervor del pueblo argentino y su relación con el automovilismo quedó demostrada con la relación de la gente con los pilotos.



El agregado de Bolivia no es algo nuevo, hubieron varios pedidos en su momento para que las tierras comandadas por Evo Morales sean parte de lo que será el rally más difícil del mundo.



La llegada volverá a ser en Chile, al igual que ocurrio en la edición que se realizó este año. 


Fuente: http://www.ultimavuelta.com.ar/noticias.php?t=noticias_inter...

Para ver más noticias visita: Blog