BOLIVIA 4x4.com
4x4 Hire and 4x4 Rental in Bolivia

Visitas: 4476

Organización de Dakar 2014 verificó caminos del Chaco boliviano

La organización del Dakar 2014 a la cabeza del francés Etienne Lavigne recorrió esta semana por los caminos del Chaco boliviano que el próximo año serían parte de la competencia mundial.

Organización de Dakar 2014 verificó caminos del Chaco boliviano

La organización del Dakar 2014 a la cabeza del francés Etienne Lavigne recorrió esta semana por los caminos del Chaco boliviano que el próximo año serían parte de la competencia mundial.  Lavigne en compañía de los franceses Francois Dominique, David Castera, Francois Marcheix, Gregory Morc y de los argentinos Francisco Romero y José Alverto Ferrer llegaron el martes a Tarija, según el portal www. Bolivia4x4.com. 

Los organizadores del Dakar 2014 a su llegada en Tarija se instalaron en el hotel Los Parrales.   El Chaco boliviano sería parte de la competencia del próximo año que incluiría a Argentina, Paraguay, Bolivia, Perú y probablemente a Chile. 

También se reportó que el 21 de marzo se anunciará el recorrido definitivo del Dakar 2014 que se realizará en enero.  El gobierno de Evo Morales expresó en público apoyo para que Bolivia figure en el recorrido del Dakar que hace cinco años se desarrollo en el cono sur de Latinoamérica


Fuente: http://www.eldeber.com.bo/organizacion-de-dakar-2014-verific...

Para ver más noticias visita: Blog