BOLIVIA 4x4.com
4x4 Hire and 4x4 Rental in Bolivia

Visitas: 1969

¿El Dakar 2014 larga en Mendoza?

Todos dan como un hecho que Rosario sería, en principio, el lugar de partida para la edición venidera. Y si bien el ministro Meyer confirmó que la Argentina tendrá ese privilegio explicó que esperará hasta el día de descanso en Tucumán.

¿El Dakar 2014 larga en Mendoza?


Todos dan como un hecho que Rosario sería, en principio, el lugar de partida para la edición venidera. Y si bien el ministro Meyer confirmó que la Argentina tendrá ese privilegio explicó que esperará hasta el día de descanso en Tucumán para entregar la novedad. 



En este sentido la ciudad santafecina tiene la delantera aunque en las últimas horas surgió la alternativa de que nuestra provincia también integre la nómina de posibles ciudades de inicio.



Esto, claro está, no se podrá saber hasta que se oficialice pero teniendo en cuenta la política deportiva que implementó Paco Pérez desde que asumió la gobernación, no suena descabellado. 



El tiempo dirá donde será, pero lo cierto es que nuestra provincia lucha mano a mano para que la rampa de salida se traslade desde Lima a Mendoza.


Fuente: http://www.sitioandino.com/nota/63695-el-dakar-2014-larga-en...

Para ver más noticias visita: Blog