BOLIVIA 4x4.com
4x4 Hire and 4x4 Rental in Bolivia

Visitas: 2511

El Dakar puede visitar Bolivia y Paraguay en 2014 y 2015 Solo resta esperar

El director del Dakar, Etienne Lavigne, dijo que quiere incluir nuevos países de la región en las próximas dos ediciones del rally, posiblemente Bolivia y Paraguay, y que los tres países que lo han acogido este año...

El Dakar puede visitar Bolivia y Paraguay en 2014 y 2015 Solo resta esperar


El director del Dakar, Etienne Lavigne, dijo que quiere incluir nuevos países de la región en las próximas dos ediciones del rally, posiblemente Bolivia y Paraguay, y que los tres países que lo han acogido este año probablemente seguirán en el mapa de la carrera.



“El Dakar es una prueba única en el mundo, y nuestra idea es sorprender a los pilotos con nuevos terrenos, nuevos países,seducir a los pilotos con una prueba interesante”, dijo Lavigne en una conversación con periodistas.



Una de las opciones que apuntó Lavigne es Bolivia, aunque descartó que el rally pase por La Paz debido a la altitud de nuestra ciudad. Agregó que en Paraguay también se pueden “imaginar cosas” de los próximos Dakar.



Una de las dudas era si la llegada de nuevos países provocará la salida de los tres que lo han recibido durante los dos últimos años.



“No es la idea sacar países, sino incluirlos. Conocemos muy bien ahora Chile, Argentina y Perú, y la idea es seducir el próximo año con nuevas noticias, pero no tenemos la idea de sacar países”, dijo al respecto Lavigne.



El director del Dakar hizo un balance positivo del rally de este, una edición extraordinaria de la que destacó el entusiasmo popular en los tres países latinoamericanos.


 

Fuente: http://automovilesbolivia.blogspot.com/2013/01/el-dakar-pued...

Para ver más noticias visita: Blog