BOLIVIA 4x4.com
4x4 Hire and 4x4 Rental in Bolivia

Visitas: 1932

Leonardo y Diego Martínez están habilitados para largar el Dakar

De los seis pilotos bolivianos que están registrados para intervenir en la edición 35 del Rally Dakar, los cruceños Leonardo y Diego Martínez luego de cumplir con la inspección administrativa y técnica, quedaron habilitados para largar.

Leonardo y Diego Martínez están habilitados para largar el Dakar


De los seis pilotos bolivianos que están registrados para intervenir en la edición 35 del Rally Dakar, los cruceños Leonardo y Diego Martínez luego de cumplir con la inspección administrativa y técnica, quedaron habilitados para largar en el grupo cuadriciclos.



Ayer ambos pilotos recogieron los instrumentos de navegación proporcionados por la organización y hoy entre la tarde y noche iniciaron la técnica que se prolongó más de lo esperado debido a unos topes de goma que debían colocar debajo del kit que soporta al GPS y la hoja de ruta.



“Fue algo nuevo porque antes ese pedazo de goma no estaba contemplado, pero ya estamos en la recta final y regresamos a cumplir con la técnica”, indicó Leonardo Martínez en la zona designada para el equipo Nextel Chile que en la ocasión les brindará la asistencia. 


Para ver más noticias visita: Blog