BOLIVIA 4x4.com
4x4 Hire and 4x4 Rental in Bolivia

Visitas: 2659

Marco Bulacia rumbo al Dakar 2013

El rugir del motor de la Protobol, camioneta en la que Marco Bulacia tiene el objetivo de sacarse la espina de los torneos anteriores donde no pudo culminar la prueba, para la competencia de enero buscará acabar entre los 20 mejores.

Marco Bulacia rumbo al Dakar 2013


El rugir del motor de la Protobol, camioneta en la que Marco Bulacia tiene el objetivo de sacarse la espina de los torneos anteriores donde no pudo culminar la prueba, para la competencia de enero buscará acabar entre los 20 mejores de la clasificación general del grupo T-1 del Rally Dakar que se corre del 5 al 20 de enero 2013 que comienza en Lima (Perú), para luego pasar por Argentina y culmina en Chile.



Bulacia tendrá como navegante a Óscar Montaño, en una carrera que comienza a tomar el interés de los amantes de los fierros.



El piloto nacional comenzó el viaje hasta Perú, con un equipo de colaboradores de 30 personas, entre mecánicos, técnicos y personal de apoyo.



Según el cronograma de la prueba, del 02 al 04 de enero del 2013 se realizarán las verificaciones técnicas y administrativas en el barrio La Magdalena para así quedar habilitados para la largada promocional del 05 de enero que estará en la playa de Chorrillos espectáculo previsto desde las 08:00 a 13:30 (hora peruana), una vez que los pilotos se despidan del público afrontarán la primera etapa comprendida entre Lima-Pisco con un recorrido de 263 kilómetros de los cuales 250 son de enlaces y 13 cronometrados del primer SS (Sector Selectivo).



La planificación que tiene Bulacia y su logística recorren 982 kilómetros desde Santa Cruz hasta Desaguadero y de ahí los restantes 980 hasta llegar a la capital del país incaico.



“El objetivo es culminar entre los 20 primeros pilotos de la general, tenemos la experiencia necesaria para conseguir los objetivos trazados y sobre todo poner en alto el nombre del país”, aseguró Bulacia en su página oficial.



Ésta será la tercera oportunidad que el piloto boliviano intervendrá en el Rally Dakar con el objetivo de romper la mala racha de los dos abandonos en (2010 y 2011) y buscará ser protagonista en cada una de las etapas de la carrera a las que calificó como exigentes.



El 2010 tuvo que abandonar la competencia porque su padre falleció. El pasado año la máquina se “rompió” en la segunda etapa. 


Fuente: http://www.opinion.com.bo/opinion/articulos/2012/1230/notici...

Para ver más noticias visita: Blog