BOLIVIA 4x4.com
4x4 Hire and 4x4 Rental in Bolivia

Visitas: 2147

“Chavo” Salvatierra presenta su equipo y se despide de Bolivia

A 17 días para que comience el Rally Dakar en Lima (Perú), el único deportista boliviano, Juan Carlos “Chavo” Salvatierra, en haber cumplido en dos ocasiones seguida con todo el recorrido se despide este viernes de la afición nacional.

“Chavo” Salvatierra presenta su equipo y se despide de Bolivia


A 17 días para que comience el Rally Dakar en Lima (Perú), el único deportista boliviano, Juan Carlos “Chavo” Salvatierra, en haber cumplido en dos ocasiones seguida con todo el recorrido se despide este viernes de la afición nacional en conferencia de prensa a realizarse a las 10:00 de este viernes, en instalaciones de HONDA AUTOBOL ubicada sobre el canal Isuto esquina Güemes, dos cuadras antes de llegar al segundo anillo.



En la ocasión el piloto presentará la indumentaria oficial que lucirá en la prueba más extrema del planeta en rally raid en la que él competirá en el grupo Superproducción de motos de dos ruedas.



Asimismo estarán presentes parte del equipo técnico que asistirá al piloto durante toda la competencia que inicia el 05 de enero y finaliza el 20 del mismo mes.



Será la oportunidad para que los seguidores de “Chavo” logren algún autógrafo, fotografía o sólo estrecharle la mano y darle los mejores deseos para la prueba que se avecina.


No olvidarse, la cita es este viernes 21 de diciembre a las 10:00 en instalaciones de HONDA AUTOBOL ubicadas sobre el canal Isuto esquina Güemes a dos cuadras del segundo anillo, lo esperamos. 

Para ver más noticias visita: Blog