BOLIVIA 4x4.com
4x4 Hire and 4x4 Rental in Bolivia

Visitas: 2318

Renault se anima al Dakar 2013

Finalmente se confirmó el rumor que sobrevolaba por todo el ambiente del automovilismo argentino. Renault Argentina estará presente en el Dakar 2013 (Perú-Argentina-Chile) representado por el Renault Duster Team.

Renault se anima al Dakar 2013


Finalmente se confirmó el rumor que sobrevolaba por todo el ambiente del automovilismo argentino. Renault Argentina estará presente en el Dakar 2013 (Perú-Argentina-Chile) representado por el Renault Duster Team, un equipo nacional con dos binomios de lujo: Emiliano Spataro y Benjamín Lozada por un lado, y José García y Mauricio Malano por el otro.



Mediante un comunicado oficial, Renault Argentina confirmó que el desarrollo de los chasis está a cargo de la experimentada empresa Barattero, mientras que los motores serán obra de la fabulosa mano de Oreste Berta. García ya realizó una exitosa prueba de 150 kilómetros con una de las Duster de competición. La segunda ya se encuentra en proceso de desarrollo.



Renault Argentina, con gran vinculación con el automovilismo de nuestro país con la Fórmula Renault Plus, la Fórmula Renault 2.0 y el Súper TC2000, aumenta su apuesta para 2013 con su inclusión en el Rally Argentino y el Dakar.



El Director Comercial de Renault Argentina, Alejandro Reggi confirmó que están "muy contento de haber tomado la decisión de correr el Dakar con nuestro modelo Duster" y que su expectativa "es estar entre los primeros 15 de la clasificación general".



Spataro, también vinculado a la marca por ser piloto oficial del Renault LoJack Team en STC2000, admitió que sus "dos Dakar anteriores me sirvieron de experiencia y ahora con la Duster vamos a salir a correr definitivamente para intentar terminar entre los 15, que es nuestro objetivo". García, Campeón del Rally Cross Country 2011 será el otro piloto encargado de representar al rombo. José confirmó que "la semana pasada ya hicimos la primera prueba con cerca de 150 kilómetros muy positivos". 


Fuente: http://www.lagrilla.com/amplia_noticia.php?id_noti=2693...

Para ver más noticias visita: Blog