BOLIVIA 4x4.com
4x4 Hire and 4x4 Rental in Bolivia

Visitas: 2480

Dakar: Chavo Salvatierra listo para el Dakar 2013

Con el apoyo de la empresa Tigo, el motociclista quiere hacer historia en la prueba mundial.

Dakar: Chavo Salvatierra listo para el Dakar 2013


Con el apoyo de la empresa Tigo, el motociclista quiere hacer historia en la prueba mundial.



El motociclista boliviano Juan Carlos  “Chavo“  Salvatierra inició su preparación con miras a competir en el Dakar 2013, prueba a la que confirmó su asistencia y en la que espera superar lo hecho en las ediciones 2011 y 2012.





El “Chavo” estuvo ayer en La Paz brindando una conferencia de prensa en las oficinas de Tigo en la zona sur, una de las empresas que lo apoyan para que pueda participar en los diferentes campeonatos. “El apoyo de Tigo es determinante para mi crecimiento como corredor y deportista”, mencionó Salvatierra a los medios. 



El corredor tuvo una destacada participación en el “Pharaons Rally” del campeonato Mundial de Cross Country (Egipto) en el que llegó a ocupar el quinto lugar, por lo que llega motivado de poder realizar una buena competencia en el Dakar del próximo año.  “Creo que todos los años se va incrementando la dificultad, lo veo como un Dakar mucho más difícil, de entrada vamos a iniciar en el desierto de Perú, algo que será inédito, pero eso me gusta y para eso me preparo”, dijo Salvatierra ayer.





Por último, el mejor deportista de Bolivia, en este 2012, está totalmente recuperado de su lesión en la rodilla, luego de noventa días de recuperación, por lo que está físicamente bien para poder luchar en cada etapa del Dakar.



31 años tiene el motociclista boliviano Juan Carlos Salvatierra, el nuevo as del deporte.



"Terminar entre los 20 primeros de la clasificación general en el rally Dakar 2013 es mi objetivo”.


Fuente: http://www.laprensa.com.bo/diario/accion/polideportivo/20121...

Para ver más noticias visita: Blog