BOLIVIA 4x4.com
4x4 Hire and 4x4 Rental in Bolivia

Visitas: 1862

WRC: Latvala se va a Volkswagen con el objetivo de ser campeón del mundo

Después del anuncio por parte de Ford de dejar de apoyar económicamente a M-Sport en el Campeonato del Mundo de Rallyes a final de temporada, ahora es Jari-Matti Latvala quien anuancia que se marchará a Volkswagen para competir para ellos

WRC: Latvala se va a Volkswagen con el objetivo de ser campeón del mundo


Después del anuncio por parte de Ford de dejar de apoyar económicamente a M-Sport en  el Campeonato del Mundo de Rallyes a final de temporada, ahora es Jari-Matti Latvala quien anuancia que se marchará a Volkswagen para competir para ellos durante la campaña 2013 del WRC.



De esta manera el piloto finlandés entrará a formar parte de uno de los equipos que están llamados a ser punteros en esta disciplina. Latvala tendrá como compañero de equipo al francés Sebastien Ogier, y ambos serán los pilotos oficiales de la marca germana.



El piloto finlandés tras cinco años en Ford, buscará en su nuevo equipo el poder ser “Campeón del Mundo de Rallyes”




Jari Matti Latvala seguirá unido a su copiloto Miikka Anttila, con quien compartirá el Volkswagen Polo R WRC, a lo largo de todo el campeonato 2013.



“Estamos orgullosos y muy contentos de haber incorporado a Jari-Matti Latvala para nuestro proyecto en el Campeonato del Mundo de Rallyes. Es uno de los pilotos más completos del Mundial y tiene experiencia, agresividad y una rapidez excepcional. He conocido a Jari-Matti desde sus primeros días en la competición de rallyes y he estado siguiendo su evolución muy de cerca. Es un verdadero refuerzo para nuestro equipo”, afirma el director de Volkswagen Motorsport, Jost Capito.



El finlandés abandona Ford después de cinco años. “Mi etapa allí ha sido muy valiosa, no ha sido fácil decir adiós. Veo este cambio como un nuevo inicio a nivel personal. He tomado esta decisión con el propósito de dar un paso más hacia la consecución de mi gran objetivo: el título de campeón del mundo”.


Fuente: http://www.rallyraid.es/2012/10/latvala-se-va-a-volkswagen-c...

Para ver más noticias visita: Blog