BOLIVIA 4x4.com
4x4 Hire and 4x4 Rental in Bolivia

Visitas: 1572

Felipe Massa continuará siendo piloto de la escudería Ferrari en 2013

La escudería Ferrari anunció que el piloto brasilero Felipe Massa continuará en sus filas, tras renovar su contrato hasta el final de la Temporada 2013.

Felipe Massa continuará siendo piloto de la escudería Ferrari en 2013


La escudería Ferrari anunció que el piloto brasilero Felipe Massa continuará en sus filas, tras renovar su contrato hasta el final de la Temporada 2013. De esta forma, el compañero de Fernando Alonso en la escudería italiana queda totalmente confirmado para el próximo año.



Muy buena noticia para Felipe Massa, ya que ha tenido un 2012 extremadamente complicado, pero lo ha ido enderezando con los buenos resultados en las últimas carreras, especialmente con el podium en el Gran Premio de Japón (el último fue hace casi dos años en el GP de Corea 2010), y el cuarto lugar el fin de semana pasado en Yeongam.



"Estoy muy contento por alcanzar este acuerdo", expresó Felipe Massa. "Ferrari es mi familia en el automovilismo y durante toda mi carrera en Fórmula 1, siempre he piloteado autos impulsados por motores construidos en Maranello. No me veo piloteando autos con una marca diferente! Lo primero y lo más importante, un agradecimiento la presidente Di Montezemolo y a Stefano Domenicali, quienes han confiado en mí y me han apoyado, incluso en los momentos más difíciles. El equipo y también todos los fans pueden estar seguros que haré todo lo que esté a mi alcance para ayudar a la Scuderia a alcanzar los objetivos que se ha fijado cada año", concluyó el brasilero.



Entre tanto Stefano Domenicali, jefe de la escudería de Maranello, afirmó: "Estamos contento por extender un año más nuestra relación con Felipe. Ha sido parte de nuestra familia durante una década y ha demostrado, especialmente en esta última parte de la temporada, que de nuevo es competitivo al más alto nivel, que es lo que se espera de cada piloto que está corriendo en Ferrari. Siempre hemos apoyado a Felipe, incluso en los momentos más difíciles de su carrera, estamos convencidos de su valía y estamos seguros que sabrá recompensar la confianza con esta renovación/", dijo Domenicali.



Ayer el presidente Luca di Montezemolo anunció que hoy se decidiría el futuro de Massa, y elogió el progreso de brasilero: "Se puede ver en la Clasificación de Constructores, que ha vuelto al nivel que tan bien conocíamos. Espero mucho de él y de su capacidad a la hora de restar puntos a nuestros rivales", comentó el dirigente italiano.



Felipe Massa es piloto oficial de la Scuderia Ferrari desde la Temporada 2006, logrando 11 victorias. En 2008 estuvo muy cerca de convertirse en Campeón de Mundo, sosteniendo un intenso duelo con Lewis Hamilton, quien en la última curva logró el título en Interlagos. Una final inolvidable.  


Fuente: http://www.f1latam.com/noticias.php?idn=11311...

Para ver más noticias visita: Blog