BOLIVIA 4x4.com
4x4 Hire and 4x4 Rental in Bolivia

Visitas: 1679

Carlos Sainz debutará con el Polo WRC en el Rallylegend 2012

Se esperaba que la Federación Internacional de Automovilismo permitiría en el último momento que el Volkswagen Polo-R WRC pudiera debutar en carrera en una prueba del mundial, concretamente en la última cita del WRC 2012, el Rallye de Catalunya.

Carlos Sainz debutará con el Polo WRC en el Rallylegend 2012


Se esperaba que la Federación Internacional de Automovilismo permitiría en el último momento que el Volkswagen Polo-R WRC pudiera debutar en carrera en una prueba del mundial, concretamente en la última cita del WRC 2012, el Rallye de Catalunya. Finalmente no será así y los aficionados españoles se quedaran con las ganas de ver este coche en acción, al menos este año, puesto que en 2013 el equipo Volkswagen competirá en el Campeonato del Mundo en el apartado de marcas.



Falto de homologación, la FIA no autoriza el debut del modelo en ninguna de las pruebas del mundial de rallyes. No obstante sí ha  autorizado su participación en el 10º Rallylegend, la prueba para históricos de los rallyes que se disputará en la República de San Marino durante los días 13 y 14 de octubre. Carlos Sainz será el encargado de pilotar el Polo WRC, que ejercerá las labores de coche cero.





Este acontecimiento representará la única oportunidad de ver en acción prácticamente competitiva al VW Polo-R WRC, antes de que el coche sea homologado y participe oficialmente en el Rallye Montecarlo de 2013.


Fuente: http://www.rallyraid.es/2012/10/carlos-sainz-debutara-con-el...

Para ver más noticias visita: Blog