BOLIVIA 4x4.com
4x4 Hire and 4x4 Rental in Bolivia

Visitas: 1817

Chavo Salvatierra ocupa el 4to lugar en Egipto

El boliviano Chavo Salvatierra ocupa el 4to lugar del Rally de los Faraones en Egipto

Chavo Salvatierra ocupa el 4to lugar en Egipto


El piloto boliviano Juan Carlos "Chavo" Salvatierra en notable producción terminó hoy en cuarto puesto en la tercera jornada del Rally de los Faraones que se corre en Egipto.



"Cuarto en la etapa de hoy. Una etapa muy larga y difícil. 426 kilómetros de especial y 160 de enlace", escribió Chavo por Twitter.



El ganador de la tercera jornada fue el español Joan Barreda conduciendo una moto Husqvarna que empleó 4 horas 20 minutos 15 segundos.



Mientras que Chavo Salvatierra terminó cuarto a siete minutos 37 segundos del ganador, superado por el portugués Paulo Goncalves y el polaco Jakub Przygonski.



En la clasificación general está primero el español Joan Barreda con 10 horas 53 minutos 34 segundos y Chavo Salvatierra es sexto a 55 minutos 12 segundos, superado por el portugués Paulo Goncalves, el polaco Jakub Przygonski, el noruego Pal Ullevalseter, y el español Jordi Viladoms.



Chavo Salvatierra se prepara para competir en el Dakar 2013 y en este momento es considerado como el piloto sudamericano con mayor roce internacional, y figura entre los 20 mejores del mundo. 


Para ver más noticias visita: Blog