BOLIVIA 4x4.com
4x4 Hire and 4x4 Rental in Bolivia

Visitas: 1633

Loeb anuncia su retirada, aunque correrá algunas pruebas

Sebastien Loeb ha anunciado en el Salón del Automóvil de París que se retira del Mundial de Rallys, aunque el próximo año correrá algunas pruebas. En una multitudinaria rueda de prensa el piloto galo, ocho veces campeón del mundo

Loeb anuncia su retirada, aunque correrá algunas pruebas


Sebastien Loeb ha anunciado en el Salón del Automóvil de París que se retira del Mundial de Rallys, aunque el próximo año correrá algunas pruebas. En una multitudinaria rueda de prensa el piloto galo, ocho veces campeón del mundo, ha confirmado que dejará el campeonato, pero que el año próximo correrá cuatro pruebas, comenzando por Montecarlo. Además, para el 2014 espera competir con Citroën en el Mundial de Turismos.



Citroën ha confirmado su continuidad en el Campeonato del Mundo de Rallys, gracias al patrocinio de Abu Dhabi, hasta ahora sponsor de Ford. Mikko Hirvonen será el primer piloto del equipo, y falta por conocerse el nombre del segundo, que podría ser Dani Sordo. Los medios franceses especulan con Thierry Neuville, pero fuentes de la marca han explicado que el belga está aún un poco verde para tanta responsabilidad.



La llegada de Abu Dhabi también supondrá que el piloto local, Khaled Al Qassimi, compita con un DS3 el año próximo, posiblemente haciendo equipo en una formación B con Neuville. Sordo ha estado en París la semana pasada, pero aún no ha cerrado ningún acuerdo con Citroën, y prosigue las negociaciones también con Mini y con Ford. 


Fuente: http://www.as.com/motor/articulo/loeb-anuncia-retirada-corre...

Para ver más noticias visita: Blog