BOLIVIA 4x4.com
4x4 Hire and 4x4 Rental in Bolivia

Visitas: 1596

Hyundai confirma que correrá el Mundial con el modelo I20

El futuro del Mundial de Rallys se está desvelando en el Salón de París. Si Citroën anunciaba su continuidad, aunque Sebastien Loeb deja de seguir el campeonato completo, Hyundai también ha aprovechado la muestra parisina para mostrar el vehículo

Hyundai confirma que correrá el Mundial con el modelo I20


El futuro del Mundial de Rallys se está desvelando en el Salón de París. Si Citroën anunciaba su continuidad, aunque Sebastien Loeb deja de seguir el campeonato completo, Hyundai también ha aprovechado la muestra parisina para mostrar el vehículo con el que regresan al campeonato, el i20 WRC.



La firma coreana ya tiene una nave en Alemania en la que se va a ubicar la formación oficial del Mundial. Han fichado al ingeniero Michel Nandan, que trabajó en Peugeot, Toyota y Suzuki en el pasado, y a partir de ahora comenzará el proceso de formación del equipo y desarrollo del coche, con el objeto de intentar competir en 2014.



Hyundai ya estuvo en el Campeonato del Mundo entre 1998 y 2003 con los modelos Coupé y Accent, y consiguió dos títulos de la categoría F2, antes de su retirada. Los responsables de la firma coreana se desesperaron de inyectar dinero al equipo MSD, que era el que gestionaba su programa, sin que llegaran los resultados. Ahora serán ellos mismos los que controlen totalmente la participación con el i20. 


Fuente: http://www.as.com/motor/articulo/hyundai-confirma-correra-mu...

Para ver más noticias visita: Blog