BOLIVIA 4x4.com
4x4 Hire and 4x4 Rental in Bolivia

Visitas: 1587

VW alineará tres Skoda Fabia en el Rallye de Alemania

El equipo Volkswagen alineará tres coches en el Rallye de Alemania que se celebrará del 24-26 de agosto. Como viene siendo habitual la marca germana utilizará los Skoda Fabia.

VW alineará tres Skoda Fabia en el Rallye de Alemania


El equipo Volkswagen alineará tres coches en el Rallye de Alemania que se celebrará del 24-26 de agosto. Como viene siendo habitual la marca germana utilizará los Skoda Fabia que pilotarán: Ogier-Ingrassia, Mikkelsen-Floene y Wiegand-Gottschalk.




Sepp Wiegand, piloto del Internacional Rallye Challenge, vuelve a subirse al Skoda oficial después de que en el Rallye de Gran Bretaña de 2011tuviera muy mala suerte, puesto que tuvo que abandonar, de ahí que Volkswagen le dé una nueva oportunidad.



Para Wiegand poder correr en casa, y de la mano de un coche alemán. “Es un gran honor competir con Volkswagen en el Rallye de Alemania. Mis compañeros de equipo, Sébastien Ogier y Andreas Mikkelsen, están entre los mejores del mundo, y estar en el mismo equipo que ellos es algo muy grande. Seguro que podré aprender de ellos. Por otra parte, es todo un hito en mi carrera deportiva”.



Jost Capito, responsable de VW Motorsport, afirmaba a los medios de comunicación que: “Sepp Wiegand y Timo Gottschalk lo están haciendo muy bien en su primera temporada en el IRC. Por este motivo, se merecen poder competir en la prueba alemana del mundial de rallyes”.



Fuente: http://www.rallyraid.es/2012/07/vw-alineara-tres-skoda-fabia...

Para ver más noticias visita: Blog