BOLIVIA 4x4.com
4x4 Hire and 4x4 Rental in Bolivia

Visitas: 1624

Nasser Al Attiyah no se conforma con el Dakar y el rally cross country

Ganador del Dakar 2011,Nasser Al attiyah, participó en los Juegos Olímpicos de Londres y sorprendió a todos al quedarse con la medalla de bronce del tiro skee

Nasser Al Attiyah no se conforma con el Dakar y el rally cross country


Vimos a Nasser en el Dakar pasado y era un rallysta más, claro que al aparecer en el bivouac de Copiapó, la prensa lo rodeaba igual que un rock star. Hablamos de un príncipe qatarí, campeón del Dakar 2011, quien era ya conocido en el mundo por su exitosa participación en la WRC, pero que tuviera al tiro skee como una de sus preferencias deportivas, lo ignorábamos.



Pues sí, Nasser es deportista olímpico y no es la primera vez que participa, estuvo en Atlanta 1996, Sysney 2000 (sexto lugar) y Atenas 2004 (cuarto lugar).



Recordemos que el próximo Dakar termina en Santiago y el príncipe de seguro estará dentro de los participantes y ahí podremos preguntarle por su afición al deporte olímpico y su rol de rallysta con el Qatar World Rally Team.



Nasser es miembro de una de las principales familias de su país,  es primo hermano del actual Emir de Qatar, una relación que le vale el tratamiento de príncipe y que seguramente le da amplias posibilidades de hacer y deshacer con su vida deportiva, por tanto que no nos sorprenda verlo en otra actividad totalmente diferente al automovilismo. Suerte por él. 


Fuente: http://www.revistaoffroad.com/archivos/4647...

Para ver más noticias visita: Blog