BOLIVIA 4x4.com
4x4 Hire and 4x4 Rental in Bolivia

Visitas: 1842

Desafío Litoral: Luis Barbery quedó fuera por problemas mecánicos

El segundo día del Desafío Litoral, Dakar Series, que se está disputando en la Argentina transitando los caminos de la provincia de Misiones no fue el mejor para Luis Barbery y su equipo quienes tuvieron que desertar.

Desafío Litoral: Luis Barbery quedó fuera por problemas mecánicos


El segundo día del Desafío Litoral, Dakar Series, que se está disputando en la Argentina transitando los caminos de la provincia de Misiones no fue el mejor para Luis Barbery y su equipo quienes tuvieron que desertar debido a una falla en la planta motriz de su unidad.

Los problemas comenzaron en la jornada de ayer donde realizaron cerca de 40 kilómetros sin dirección hidráulica. Luego una insistente falla opacó el buen rendimiento de la Toyota Land Cruiser VDJ200 que hizo que la tripulación boliviana se retrasara en los relojes.



Dura mañana. Desde horas temprana el equipo Luis Barbery R acing hizo una evaluación y se decidió que el motor no estaba a la altura de las circunstancias por lo cual se planteó no seguir en esta competencia.



La palabra de Luis: ¨ Es una lástima ayer vivimos una primera etapa muy dura y exigente con caminos con mucho barro en medio de la selva. El auto tuvo una primera parte con un buen andar pero luego comenzaron los problemas y nada fue igual.



Si bien llegamos al campamento allí pudimos tomar conciencia de que el motor no estaba en su plenitud y decidimos dar un paso al costado sabiendo del esfuerzo que han puesto todos los integrantes de esta escuadra para poder completar esta competencia.



Ahora seguiremos trabajando y planeando nuestro futuro inmediato para llegar al Dakar 2013 de la mejor manera.¨ 


Fuente: http://luisbarberyracing.com...

Para ver más noticias visita: Blog