BOLIVIA 4x4.com
4x4 Hire and 4x4 Rental in Bolivia

Visitas: 2261

Desafio Litoral: Chavo Salvatierra sigue en carrera, hoy no corren las motos

Su equipo mecánico comenzó a trabajar para reparar la moto Honda CRF 450 Dakar X para que pueda continuar compitiendo en el Desafío Litoral.

Desafio Litoral: Chavo Salvatierra sigue en carrera, hoy no corren las motos


Hace un par de minutos Juan Carlos Salvatierra ingresó al parque de asistencia ubicado en la localidad de Posadas, donde su equipo mecánico comenzó a trabajar para reparar la moto Honda CRF 450 Dakar X para que pueda continuar compitiendo en el Desafío Litoral.



Hoy el cruceño no pudo culmiar la etapa debido a que se rompió el macero trasero de su motos, “sentí que iba perdiendo potencia y luego se frenó hasta que se paró y no pude hacer nada”, relató y recordó que estuvo más de cinco horas en pleno monte bajo una intensa lluvia acompañado de bajas temperatura.



Si bien el piloto ya no pelea nada por el grupo motos se renganchará par alargar mañana y tiene tiempo a su favor tomando en cuenta que la organización canceló la etapa de mañana para las motos debido a la lluvia que dejó en mal estado los caminos.



“Estaba haciendo excelentes tiempos, creo que iba acabar tercero o cuarto, pero  surgió el problema”, acotó.



Chavo quedó varado a 40 kilómetros de la finalización del tramo que fue acortado en su recorrido debido a la intensa lluvia queocasionó dolores de cabeza a todos los competidores.


Para ver más noticias visita: Blog