BOLIVIA 4x4.com
4x4 Hire and 4x4 Rental in Bolivia

Visitas: 1787

Rally Bolivia: La segunda sin Marco Bulacia

Bulacia el gran ausente. Elije seguir la campaña de sus hijos. Volverá en el Rally del Porongo. “Les debo una atención a sus campañas”, indico Marco.

Rally Bolivia: La segunda sin Marco Bulacia

Marco Bulacia, será el gran ausente para la segunda fecha departamental del campeonato en la especialidad de Súper Prime a correrse este domingo.


La ausencia del múltiple campeón se debe a que estará apoyando a sus dos hijos, -Marco y Bruno-, en todo lo que se refiere a la disputa de una fecha más del campeonato local de karting.


“Voy a apoyar a mis hijos”, comentó el piloto quien de las tres pruebas disputadas en este año consiguió la misma cantidad de victorias por los campeonatos de los 4×4 y dos de Adecruz.


Una de sus últimas victorias fue el Rally San José de Chiquitos, donde volvió a festejar, -el año pasado ganó en el grupo Open-, pero esta vez en la clase N3 división a la que volvió a competir tras dos años de ausencia y en el que buscará el título cruceño y boliviano.


En lo que se refiere al campeonato de Súper Prime, Marco no disputó la primera fecha porque su auto no estaba acabado por lo cual no figura en el ranking de la especialidad.


Al campeón nuevamente se lo verá en acción del 08 al 10 de junio cuando se desarrolle una edición más del Rally Porongo.

Fuente: http://www.rallysports.com.ar/?p=27371...

Para ver más noticias visita: Blog