BOLIVIA 4x4.com
4x4 Hire and 4x4 Rental in Bolivia

Visitas: 9609

Lisa Kelly la estrella de Rutas Mortales

Lisa Kelly , nacida hace 30 años en Michigan, es la estrella del show y sentada en un oscuro salón del Hotel Tumi, en el centro de Huaraz, admite con una risa nerviosa que esto fue "mil veces más peligroso" que el Himalaya.

Lisa Kelly la estrella de Rutas Mortales

Lisa Kelly , nacida hace 30 años en Michigan, es la estrella del show y sentada en un oscuro salón del Hotel Tumi, en el centro de Huaraz, admite con una risa nerviosa que esto fue "mil veces más peligroso" que el Himalaya. "Ha sido increíble, por los paisajes y las personas que he conocido tanto aquí (Perú) como en Bolivia, pero los caminos son una locura", dice a poco de terminar con las 10 semanas que ha pasado acá junto a otros "20 gringos" que han invadido la ciudad con su extravagante idea del entretenimiento audiovisual.


Lisa Kelly (Grand Rapids, 8 de diciembre de 1980) es una camionera estadounidense que aparece en la serie de televisión Ice Road Truckers de History Channel. Cada semana, el documental sigue a varios conductores de camiones que hacen su camino a lo largo de la helada carretera de Alaska. Kelly destacó por ser la única mujer camionera que participa en la serie, hasta que Maya Sieber apareciera en la temporada 5. Originaria de Míchigan, actualmente reside en Wasilla, Alaska.


Antes de su nombramiento como camionera, Kelly trabajó como conductora de autobús escolar y piloto de motocross. También trabajó en estaciones de servicio y una empresa de pizzas. Después de estos empleos, decidió aprender para camionera y consiguió un trabajo de conducción en Carlile Transportation, una empresa de transporte de Alaska. En el programa de televisión destaco por su eficiencia, por lo que fue seleccionada para transportar cargas en los Himalayas, en las carreteras más peligrosas de Alaska y, actualmente, en La Cordillera de los Andes, para el programa Rutas Mortales.


Fuente: http://diario.latercera.com/2011/06/19/01/contenido/cultura-...

Para ver más noticias visita: Blog