BOLIVIA 4x4.com
4x4 Hire and 4x4 Rental in Bolivia

Visitas: 1853

El Range Rover Sport SDV6 SE, ahora más asequible

Durante el mes de mayo los interesados en el Range Rover Sport se encontrarán en los concesionarios con una grata sorpresa, al menos si deciden optar por la versión SDV6 SE.

El Range Rover Sport SDV6 SE, ahora más asequible

Durante el mes de mayo los interesados en el Range Rover Sport se encontrarán en los concesionarios con una grata sorpresa, al menos si deciden optar por la versión SDV6 SE. Con esta combinación, hay un descuento que supera los 12.000 €, siendo una buena oportunidad para adquirirlo.

Por 59.600 € te llevarás a casa todo un Range Rover Sport equipado con el motor 3.0 SDV6 de 255 CV en combinación con el cambio automático de ocho velocidades. La dotación de estándar es bastante completa, siendo lo más destacable el tapizado en piel, asientos delanteros eléctricos, faros bi-xenón, sistema de navegación Premium, bluetooth, puerto USB, llantas de aleación de 19 pulgadas, sistema de sonido Hi-Line con once altavoces y 380W, suspensión neumática autonivelante, freno de mano eléctrico, sensor de aparcamiento posterior, apertura y cierre del portón con accionamiento eléctrico, etc.

Según ha comunicado Land Rover la oferta estará vigente durante el mes de mayo, si bien las unidades son limitadas.

Fuente: http://es.autoblog.com/2012/05/04/espana-el-range-rover-spor...

Para ver más noticias visita: Blog