BOLIVIA 4x4.com
4x4 Hire and 4x4 Rental in Bolivia

Visitas: 1606

Eliseo Salazar correrá en el Rally de Argentina

Meeke apoya a Salazar para que esté en el top-ten. “Si todo va normal, no hay dudas de que puede estar luchando por los puntos”, indico Kris.

Eliseo Salazar correrá en el Rally de Argentina

Kris Meeke ha comentado que no hay ningún motivo para que el ex piloto de Fórmula 1, Eliseo Salazar, no pueda luchar por acabar en la zona de puntos en su debut en el Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA, en el Philips Rallye de Argentina.


El piloto británico, que se mostró eufórico después de adjudicarse el Power Stage del RallyRACC-Rallye de España del octubre pasado con un MINI oficial, ha ayudado a Salazar a prepararse de cara a los tramos de tierra argentinos.


Después de una jornada de test en Portugal el mes pasado, donde Meeke siguió las evoluciones de Salazar con el MINI John Cooper Works WRC de Prodrive, Meeke comentó: “A pesar de tener casi 60 años y quizás ya no tenga ese instintito competitivo de hace tiempo”.


“Pero, no hay dudas de que puede estar luchando por los puntos si tiene un rallye sin problemas. Argentina es una prueba complicada, por lo que sería algo extraordinario, pero él es un hombre acostumbrado a grandes retos”.


Meeke, a la izquierda de Salazar, añadió: “Cuando hechas un vistazo a su trayectoria ves que ha estado en todo y ha hecho de todo. Tuve que corregirle unas pocas cosas durante el test, pero fue fácil. Fue un placer trabajar con él”.

Fuente: http://www.rallysports.com.ar/?p=26640...

Para ver más noticias visita: Blog