BOLIVIA 4x4.com
4x4 Hire and 4x4 Rental in Bolivia

Visitas: 1802

Victoria tranquila de Marco Bulacia en la Vuelta a Santa Cruz

Como se predijo ayer, Marco Bulacia-Óscar Montaño (Toyota Land Cruiser VDJ 200) se adjudicaron la Vuelta a Santa Cruz en el grupo T-1, que abrió la temporada del automovilismo cruceño en la modalidad de cross country.

Victoria tranquila de Marco Bulacia en la Vuelta a Santa Cruz

Como se predijo ayer, Marco Bulacia-Óscar Montaño (Toyota Land Cruiser VDJ 200) se adjudicaron la Vuelta a Santa Cruz en el grupo T-1, que abrió la temporada del automovilismo cruceño en la modalidad de cross country.


Esta victoria le sirvió para sumar sus primeros 49 puntos en el ranking departamental de la especialidad y puede asegurar el título de la especialidad en la segunda fecha a disputarse del 01 al 07 de octubre que es la penúltima fecha del calendario que finalizará con la Vuelta al Chaco fijada para noviembre.


Hoy Marco sólo tuvo que administrar la diferencia en un recorrido que fue modificado debido a los daños que dejó la lluvia de ayer y la organización decidió acortar el recorrido con la finalidad de preservar el estado de las máquina, que en su mayoría, volverán a competir el próximo fin de semana y los más de 100 kilómetros previstos para hoy se acortó a 37 de competencia y 45 de enlace.


Para la jornada de hoy Marco registró 23 minutos con 12 segundos, sacando una diferencia de 3.48 minutos sobre Franco “Morocho” Caballero (Mitsubishi Pajero) y 3.54 minutos a Luis Barbery (VDJ 200) quienes fueron segundo y tercero respectivamente.


Con este resultado, el piloto del Toyota Team Bolivia, acabó asegurando la victoria en el grupo con un acumulado de 1 hora, 58 minutos y 34 segundos con 18.14 minutos de venta sobre Caballero y 21.45 sobre Barbery.


“No tuvimos ningún problema y la victoria fue muy cómoda. Me gustó esta competencia”, aseveró el múltiple campeón de automovilismo boliviano en la pintoresca plaza de la localidad de Porongo que una vez más fue el mudo testigo de una victoria más de Bulacia quien una vez más fue navegado por el español Óscar Montaño.


Este también es un premio para el equipo mecánico del TTB que acompaña a Bulacia y quienes tienen la responsabilidad de entregar una  máquina en óptimas condiciones para el binomio ganador.


Ahora el piloto descansará algunos días porque a mediados de semana se trasladará hasta la localidad de San José de Chiquitos, donde el próximo fin de semana se pone en marcha el campeonato de rally y en la que Bulacia volverá a competir en la clase N-3.


 


Clasificación grupo T-1


1.- Marco Bulacia            1h58m34s


2.- Franco Caballero        2.16.08


3.- Luis Barbery              2.20.19


4.- Alejandro Méndez     3.22.00


 


Ranking local


1.- Marco Bulacia            49 puntos


2.- Franco Caballero        36


3.- Luis Barbery              29


4.- Alejandro Méndez     24

Fuente: http://www.marcobulacia.com/index.php/noticias/187-victoria-...

Para ver más noticias visita: Blog