BOLIVIA 4x4.com
4x4 Hire and 4x4 Rental in Bolivia

Visitas: 2156

Al-Attiyah y Cruz con Toyota al Sealine Cross Country Rally de Qatar

La próxima prueba de la Copa del Mundo de Rallys Todo Terreno será el Sealine Cross Country Rally de Catar y como no podía ser menos Nasser Al-Attiyah está entre los inscritos con una nueva montura.

Al-Attiyah y Cruz con Toyota al Sealine Cross Country Rally de Qatar

La próxima prueba de la Copa del Mundo de Rallys Todo Terreno será el Sealine Cross Country Rally de Catar y como no podía ser menos Nasser Al-Attiyah está entre los inscritos con una nueva montura. El vencedor del Dakar 2011 y Lucas Cruz se subirán a la Toyota Hilux de Overdrive para disputar la carrera de casa del piloto catarí. 


Overdrive tiene tres unidades inscritas: la de Nasser Al-Attiyah y Lucas Cruz, la del argentino Lucio Álvarez quinto clasificado en el Dakar 2012 y copilotado por Bernardo Graue así como una tercera para Faisal Al-Attiyah y Mattiew Baumel. Según nos ha confirmado el propio Lucas Cruz, el motor de la Hilux cuenta con una nueva gestión realizada por el mítico preparador Cosworth.


Será la primera vez que el Toyota se bata en igualdad de condiciones con los MINI ya que hasta el Abu Dhabi Desert CHallenge los coches de X-raid mantenían la configuración anterior. Ahora ambos ya ruedan con el motor conforme a la nueva normativa de la FIA. El equipo X-raid tiene cuatro coches inscritos, los dos MINI All4 Racing de Khalifa Al-Miutawei y Yazeed Al-Rajdi y un tercero sin piloto asignado. Ilya Kutnesov repetirá con el BMW X3CC.


Quien puede aguarles la fiesta a ambos equipos es Jean Louis Schlesser, él de Niza vuelve a estar en su terreno favorito: el desierto.  Los G-Force de Gadasin y Vasiliev también podrían estar entre los punteros si la mecánica les respeta.

Fuente: http://www.rallyraid.es/2012/04/al-attiyah-y-cruz-con-toyota...

Para ver más noticias visita: Blog