BOLIVIA 4x4.com
4x4 Hire and 4x4 Rental in Bolivia

Visitas: 2799

Land Rover presenta el nuevo Discovery 4 Limited Edition

No todos los salones del automóvil merecen un concept nuevo. Crear un prototipo medianamente funcional desde cero cuesta cientos de miles de euros (más de uno y de dos también superan el millón)

Land Rover presenta el nuevo Discovery 4 Limited Edition

No todos los salones del automóvil merecen un concept nuevo. Crear un prototipo medianamente funcional desde cero cuesta cientos de miles de euros (más de uno y de dos también superan el millón), así que Land Rover ha optado por llamar la atención en toda feria que pisa con una nueva revisión del DC100. Como de costumbre, nos encontramos ante el mismo coche, solo con nuevas llantas, una carrocería con nuevos motivos gráficos y un puñado de accesorios escogidos para la ocasión. ¿Conseguiremos aceptar que nos encontramos ante el nuevo Defender? Al final hasta puede que termine por entrarnos en la cabeza...

Por otro lado, Land Rover ha aprovechado su participación en el Salón del Automóvil de Nueva York para mostrar el nuevo Discovery 4 HSE Luxury Limited Edition. Esta nueva versión destaca por la integración de un parrilla en acero inoxidable, sus llantas de aleación de 20" (nos ahorraremos el comentario... ya lo dejamos implícito) y un escandaloso habitáculo decorado con suntuoso cuero bordado al estilo Range Rover, nuevas terminaciones en madera y "alfombrillas de lujo" (otra cosa que nunca nos acostumbraremos a leer).

Dependiendo del mercado y de las regulaciones correspondientes, el nuevo Discovery 4 Limited Edition podrá adquirirse con motores 3.0 diésel de 211, 245 y 256 CV (este último con un cambio automático de seis marchas en lugar de la nueva caja de 8), así como con el 5.0 V8 a gasolina de 375 CV, acompañado por una transmisión automática de seis velocidades.

Fuente: http://es.autoblog.com/2012/04/05/land-rover-actualiza-su-dc...

Para ver más noticias visita: Blog