BOLIVIA 4x4.com
4x4 Hire and 4x4 Rental in Bolivia

Visitas: 1938

Jeep sorprende con su concept Jeep Forward Control

Es difícil comprender cuánto mima Jeep a sus fans estadounidenses sin conocer eventos como el Easter Jeep Safari.

Jeep sorprende con su concept Jeep Forward Control

Es difícil comprender cuánto mima Jeep a sus fans estadounidenses sin conocer eventos como el Easter Jeep Safari. Cada cierto tiempo, la marca todoterreno del Grupo Chrysler se cita con sus seguidores para regalarles los sentidos con un puñado de prototipos, algunos puramente conceptuales y otros sin otro fin que mostrar las posibilidades de personalización de sus vehículos.


Últimamente este tipo de eventos estaban un poco flacos de novedades por culpa de las dificultades presupuestarias, pero este año Jeep ha presentado nada menos que seis nuevos concepts de lo más pintón y variado.

Empezando por la extraña criatura que encabeza esta noticia, el FC Concept trata de rememorar al Jeep Forward Control ofrecido entre 1956 y 1965. Se ha elaborado sobre la plataforma del Wrangler Rubicon, pero nadie debería pensar que se trata de un simple trabajo de recarrozado con gomas de 40 pulgadas.


Solo tienes que ver el desplazamiento de la cabina, ahora situada sobre el eje delantero, así como su prolongada batalla y una nueva caja de carga. Buena parte de sus componentes han sido desarrollados por Mopar, que sin ir más lejos venderá sus ejes por 23.500 dólares.

Fuente: http://es.autoblog.com/2012/03/27/jeep-dedica-seis-nuevos-co...

Para ver más noticias visita: Blog