BOLIVIA 4x4.com
4x4 Hire and 4x4 Rental in Bolivia

Visitas: 1697

Chavo Salvatierra quiere el mundial de Cross Country

Juan Carlos Salvatierra, viaja hoy rumbo a Abu Dhabi, para la primera fecha del mundial de Cross Country.

Chavo Salvatierra quiere el mundial de Cross Country


Incontenible, así es el espíritu de Juan Carlos "Chavo" Salvatierra quien afronta su primera experiencia en el World Rally Championship. El piloto cruceño que finalizó 31 en el Dakar de este año, se recuperó de su rodilla contra  todo pronóstico y ahora afronta una dura tarea, la primera fecha del Mundial de Cross Country, siendo esta la primera vez de un boliviano en el desierto de Abu Dhabi.

A dejarlo todo. "No comparto eso de sumar experiencia porque sí. Yo voy al Mundial para alcanzar los mejores puestos posibles, y obviamente sumar horas de navegación y experiencia con miras al  próximo Dakar. Abu Dhabi será una dura prueba, pero voy a competir con los mejores motociclistas todos los que participan en el Dakar, son hijos del Mundial de Cross Country", expresa "Chavo".

Un equipo de verdad. "Chavo" compartirá equipo con el inglés Sam Sunderland, los chilenos Daniel Gouet y Jeremías Israel, quien compitió el anterior fin de semana en el motódromo de nuestra ciudad. Además de los pilotos rusos Vadym Prytuliak and Viacheslav Pashchenko.


"Chavo" afrontará una dura competencia que arranca desde el desierto de Abu Dhabi y finaliza en los Emiratos Árabes. Cubriendo un total de 2.050 kilómetros. Salvatierra inicia su aventura en el desierto este viernes hasta el 6 de abril.


«El equipo Honda trabajó muy bien. Iremos con una nueva CRF 450 con un motor mejorado»


Juan Carlos Salvatierra
Piloto Honda-Europe


Fuente: http://www.elsol.com.bo/index.php?c&articulo=-Chavo--quiere-...

Para ver más noticias visita: Blog