BOLIVIA 4x4.com
4x4 Hire and 4x4 Rental in Bolivia

Visitas: 1575

Silk Way Rally 2012: ¡Un nuevo desafío!

La cuarta edición del Silk Way Rally se disputará entre Moscú y Gelendzhik del 7 al 13 de Julio de 2012.

Silk Way Rally 2012: ¡Un nuevo desafío!

En solo tres años desde su primera edición la carrera goza de un reconocido prestigio en el deporte mundial, asociada a deportes famosos, dura competición y excitantes aventuras. El Rally se inició de la mano del Ministerio de Deportes y Turismo del Gobierno Ruso y cuenta con la compañía Transneft como patrocinador principal.


La carrera rusa se colocó rápidamente en el candelero acaparando titulares con una organización de primer nivel capitaneada por Semen Yakubov, llevando la prueba a lo más alto de la disciplina de rallyes todo terreno. Convirtiéndose en en un fiel reflejo se los principios del Dakar: con sobredosis de dificultades en condiciones extremas, el descubrimiento de áreas inexploradas, familiaridad con la gente, cultura, geografía e historia de los lugares por donde la prueba discurre.


Uno de los factores del éxito y la popularidad del Silk Way Rally es su filosofía. La carrera fue creada, en sus orígenes, para promocionar los Juegos Olímpicos de Invierno que se celebrarán en Rusia en 2014.


Este planteamiento se está resolviendo con éxito, cada año los organizadores se las arreglan para conjugar deporte, viajes e historia de un gran país en la ideología de la carrera. La ruta de los Varegos hasta los griegos, El campo de Kulikovo, el magnífico San Petersburgo, un reformado Kazan, el Cáucaso, la Plaza Roja, la batalla de Stalingrado, El estadio de Luzhniki sede de los Juegos Olímpicos de 1980, y esto es sólo una pequeña parte de ese país y los competidores extranjeros de la carrera han abierto en una nueva forma de descubrir Rusia en los tres años que llevan visitándola. Esta apertura fue reforzada por la audiencia televisiva de 190 países del mundo en el que se emiten las imágenes de la carrera.


La carrera de julio está programada exactamente seis meses antes del comienzo del famoso Dakar. Los equipos de rally más importantes consideran que su participación en el Silk Way Rally sirve como garantía de una exitosa participación en el rally Dakar y no se pierden la oportunidad de medir sus fuerzas y utilizar el evento de Rusia como una excelente plataforma para sus patrocinadores.

Fuente: http://www.rallyraid.es/2012/03/silk-way-rally-2012-un-nuevo...

Para ver más noticias visita: Blog