BOLIVIA 4x4.com
4x4 Hire and 4x4 Rental in Bolivia

Visitas: 1667

Opiniones encontradas sobre Ferrari y el F2012

Desde que acabaron los tests de pretemporada hemos escuchado todo tipo de declaraciones al respecto de la competitividad del F2012 de Ferrari. Por enésima vez, Stefano Domenicali ha creído conveniente recordar que el Mundial no acaba hasta noviembre

Opiniones encontradas sobre Ferrari y el F2012

Si analizamos todas las opiniones escuchadas en las últimas semanas, es imposible formarse un juicio sólido sobre cuál es el potencial real de Ferrari para esta temporada. De hecho, gran parte de las contradicciones provienen de la misma escudería. Pat Fry, director técnico, ya declaró que descartaba a Ferrari de la lucha por el podio en el GP de Australia. Sin embargo, Felipe Massa, piloto de Il Cavallino, opina todo lo contrario. 


Por otra parte, tanto Fernando Alonso como Stefano Domenicali aceptaron que Ferrari sufriría durante las primeras carreras del Mundial, pero Luca di Montezemolo hizo patente su deseo de que eso no fuera del todo cierto. Por su parte, las opiniones de fuera del equipo también son de lo más variopintas. Mientras que Pedro de la Rosa, piloto español de HRT, cree que la Scuderia esconde su verdadero potencial y que realmente es una estrategia para despistar a los rivales: "El Ferrari es mejor de lo que la gente piensa". Sin embargo, si atendemos al ex piloto de Maranello Niki Lauda, los problemas de Ferrari es algo "dramático", aunque también recuerda que "los italianos siempre exageran".

Fuente: http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2012/03/1...

Para ver más noticias visita: Blog