BOLIVIA 4x4.com
4x4 Hire and 4x4 Rental in Bolivia

Visitas: 1773

Rally México 2011 Citroën domina el primer día y es Ogier el más rápido

Ha terminado un duro primer día para pilotos y sus autos. Ya se lo adelantábamos y al terminar de correrse los tramos de la tarde, los autos de Citroën se muestran como los más rápidos en el Rally de México.

Rally México 2011 Citroën domina el primer día y es Ogier el más rápido


Ha terminado un duro primer día para pilotos y sus autos.  Ya se lo adelantábamos y al terminar de correrse los tramos de la tarde,  los autos de Citroën se muestran como los más rápidos en el Rally de México.


Sébastien Ogier continuaba con su buen ritmo de carrera que le entregaba dividendos positivos al correr los tramos de la tarde,  con esto Ogier se colocaba delante de Loeb en el clasificador.  Lamentablemente Petter Solber sofría problemas eléctricos con su Citroën DS3 WRC que lo hicieron perder el tercer puesto de la mañana,  Solberg queda a siete minutos del líder y pierde toda posibilidad de pelear la punta.


La incertidumbre está puesta en lo que puedan decir los comisarios,  ocurre que Ogier se salta el reagrupamiento de los autos al medio día al equivocar el camino.  Ogier es firme en que al darse cuenta el corrigió el error,  las sanciones que corresponden podrían llegar a su desclasificación,  habrá que esperar.  Loeb en tanto también llegó tarde a la salida del octabo tramo y podría quedar exento de penalización por haber culpado al tráfico de su retraso.


Ahora quienes definitivamente no salen de la mala suerte son los pilotos de Ford, a los abandonos de la mañana ahora agregamos el de Mathew Wilson que sufrió un accidente y queda fuera.  El piloto Ken Block suma más problemas a los que vivió en la largada y sus 10 min. de penalización,  ahora el auto se le detuvo en la especial ocho haciendo que pierda más tiempo.


Habrá que esperar que decisión toman los comisarios con respecta a las penalizaciones.



Rally de México 2011 D1 Etapa 10



  1. 1. S. OGIER                          0.0

  2. 2. S. LOEB                           +2.3

  3. 3. M. HIRVONEN            +1:22,2

  4. 4. J. LATVALA                 +2:53.6

  5. 5. E. NOVIKOV                +3:04.0

  6. 6. H. SOLBERG                 +3:16.5

  7. 7. D. KUIPERS                 +5:06.8

Fuente: http://www.fanaticosdelrally.com/2011/03/05/rally-mexico-201...

Para ver más noticias visita: Blog