BOLIVIA 4x4.com
4x4 Hire and 4x4 Rental in Bolivia

Visitas: 2938

Land Rover produce la unidad un millón del Discovery

Parece mentira que hayan pasado ya 23 años desde Land Rover lanzase en el mercado la primera generación del Discovery.

Land Rover produce la unidad un millón del Discovery

Parece mentira que hayan pasado ya 23 años desde Land Rover lanzase en el mercado la primera generación del Discovery. Aquel 4x4 con carrocería de tres puertas y techo en dos alturas fue todo un éxito y ha ido evolucionando con los años hasta convertirse en un todo terreno de lujo.

Desde 1989 la firma Land Rover ha producido nada menos que un millón de unidades y para celebrarlo han preparado un viaje muy especial en el que el Discovery será el protagonista principal. Partiendo de Birmingham, recorrerán más de un docena de países hasta llegar al destino final el día 23 de abril, que no es otro que la ciudad china de Beijing. Allí estas unidades lucirán estampa en el Salón del Automóvil que comenzará en esos días. En total serán más de 50 días y 13.016 km en los que se pondrá a prueba su capacidad rutera por todo tipo de vías.

En la actualidad el Discovery es un todoterreno muy valorado por aquellos que quieren combinar lujo y capacidades off-road, y un interior apto para hasta siete pasajeros, algo que por el momento Range Rover no ofrece.







Fuente: http://es.autoblog.com/2012/02/29/land-rover-produce-la-unid...

Para ver más noticias visita: Blog