BOLIVIA 4x4.com
4x4 Hire and 4x4 Rental in Bolivia

Visitas: 1670

Se cancela el Rally de Túnez 2012

NPO ha confirmado esta tarde lo que ya era un secreto a voces. El Rally Olibya de Túnez 2012 se ha cancelado definitivamente. Durante treinta años NPO ha organizado el Rally de Túnez conjuntamente con los ministerios del país.

Se cancela el Rally de Túnez 2012

NPO ha confirmado esta tarde lo que ya era un secreto a voces. El Rally Olibya de Túnez 2012 se ha cancelado definitivamente.  Durante treinta años NPO ha organizado el Rally de Túnez  conjuntamente con los ministerios del país.


Pero con la actual situación de transición política en Túnez los organizadores han decidido dejar pasar este año para que la reorganización política surja efecto y preparar la trigésimo primera edición para el año 2013.


El año pasado NPO continuó con el programa previsto pese a la situación política y contó con el total apoyo de sus colaboradores tunecinos y la prueba se desarrollo sin incidente alguno.


Ahora el organizador francés centra sus esfuerzos en el Rally de Marruecos que se disputará del 14 al 20 de Octubre y que en los últimos años se ha convertido en el último test serio antes del Dakar para los equipos punteros.

Fuente: http://www.rallyraid.es/2012/03/npo-cancela-el-rally-de-tune...

Para ver más noticias visita: Blog