BOLIVIA 4x4.com
4x4 Hire and 4x4 Rental in Bolivia

Visitas: 1757

Se presenta el nuevo y flamante Mercedes AMG W03

Era el coche que faltaba, el coche de los alemanes y que a priori, será uno de los candidatos a “arañar” podios y quizás (quien sabe) alguna victoria.

Se presenta el nuevo y flamante Mercedes AMG W03

Era el coche que faltaba, el coche de los alemanes y que a priori, será uno de los candidatos a “arañar” podios y quizás (quien sabe) alguna victoria. Decimos, a priori, porque todo puede ser, que detrás de esa aerodinámica, tan parecida a la de los demás, se escondan secretos (como los que esconde el Red Bull RB8) que hagan revolucionar este W03. Aunque de momento, lo importante es que el equipo se ha presentado, con el siete veces campeón, Michael Schumacher y su “discípulo” de nuevo, un Nico Rosberg que intentará lograr su primera victoria en la Formula 1 esta temporada.


También se han presentado sin Alguersuari, el catalán ha sonado con mucha fuerza esta pretemporada para ser el piloto reserva de la escudería alemana, pero parece ser que no ha logrado nada serio con esto. Aunque las palabras del 7 veces campeón aleman, Michael Schumacher han sido muy positivas y alentadoras para la presente temporada.



“Cuando estuvimos pilotando el F1 W03 por primera vez, inmediatamente me dio buenas sensaciones. Empezando desde hoy, trabajaremos intensamente para ser competitivos. En las próximas semanas veremos cómo de grande es el paso que hemos hecho, pero ya puedo decir que los chicos y chicas de las fábricas han estado brillantes”



Y si lo dice el, ¿porque no nos vamos a fiar? si Michael dice que el coche va a ser sorprendente, es que realmente la “fábrica” de Ross Brawn se ha puesto en marcha y ha podido dar con la tecla que les de el salto que les hace falta para ser una opción para el titulo. Las palabras de Nico también han sido mas o menos las mismas.



“Hemos tenido un buen inicio de nuestro programa de entrenamientos 2012 y ha sido una muy buena sensación pilotar el F1 W03 durante las primeras vueltas. El monoplaza va bien y presenta un buen paquete de evoluciones, todas las partes funcionan bien, lo que refleja lo bien que trabajan los diferentes departamentos de nuestro equipo”



En definitiva, 18 de marzo, nada y menos para comenzar la nueva temporada de Formula 1, que ganas tengo y ¡¡que mono que tienen muchos para que comience el espectáculo!!

Fuente: http://motordigital.com/2012/02/se-presenta-el-nuevo-y-flama...

Para ver más noticias visita: Blog