BOLIVIA 4x4.com
4x4 Hire and 4x4 Rental in Bolivia

Visitas: 1671

Día 1 de test de F1 en Barcelona: Hablan los protagonistas

El primer día de test en Barcelona ha llegado a su fin. Sebastian Vettel ha conseguido el crono más rápido de la jornada, pero la sorpresa nos la hemos llevado por parte de Lotus, quien ha confirmado que abandonaba esta semana de test

Día 1 de test de F1 en Barcelona: Hablan los protagonistas

Michael Schumacher: "Las sensaciones de hoy han sido bastantes buenas. Estoy contento con las diferentes evaluaciones que hemos hecho durante la última semama, pero obviamiente, con las nuevas normas no sabremos cómo vamos a estar hasta más adelante. Sin duda, hemos hecho una gran mejora, hemos hecho incapié en las áreas en las que peor estuvimos el año pasado. La aerodinámia se ve bien, ¡por lo que no estoy preocupado con la forma de la nariz! A pesar del problema hidráulico de hoy, estoy contento con todo los kilómetros que hemos podido hacer hoy con el nuevo coche".


Sergio Pérez: "No ha sido un día sencillo para nosotros. De todos modos, hemos obtenido información muy valiosa en las 66 vueltas que hemos completado y la analizaremos esta noche. Visto desde este punto de vista, ha sido un buen día. Tengo ganas de que llegue mañana y confío en podamos hacer mucho trabajo entonces".


Giampaolo D'allara: "No hemos acumulado los kilómetros que habríamos deseado, pero esto sucede en los tests. Por la mañana hemos tenido algunas dudas, de cosas que no habían sucedido en Jerez, y parecían estar relacionadas con el circuito en sí. Es importante que descubramos estas cosas en los tests y no en un Gran Premio. Hemos consultado a nuestros expertos en Hinwil y hemos encontrado una solución. Por la tarde hemos tenido problema mecánico, que nos ha costado mucho tiempo ya que hemos tenido que cambiar la caja de cambios".


Mark Gillan, ingeniero jefe de operaciones de Williams: "Hoy Bruno ha completado 97 vueltas en el penúltimo test de pretemporada. La jornada ha sido positiva, hemos trabajado con un programa de prueba de correlación aerodinámica por la mañana, y probado diferentes set-ups por la tarde. Mañana Valtteri (Bottas) se subirá al FW34, y Pastor (Maldonado) lo hará los últimos dos días".


Heikki Kovalainen: "Obviamente no queríamos que el día fuera así, pero para eso están los test, para ir al límite y asegurar la fiabilidad del coche. Debido a las pocas vueltas que hemos rodado no hemos podido sacarle mucho partido a esta jornada, pero el viernes podré volver a rodar en el coche y continuar con el programa".


Daniel Ricciardo: "Hoy he subido 76 vueltas al cuentakilómetros del coche. Por la mañana, además de trabajar en el desarrollo general del coche, hemos estado poniendo el coche a punto para Melbourne. Por la tarde, hemos hecho varias simulaciones de carrera, que fueron bien hasta que se nos paró el coche a una hora del final de la jornada".


Charles Pic: "Ha sido un día muy bueno para mí, una manera positiva de comenzar la temporada. El coche ha funcionado muy bien durante todo el día, por lo que hemos conseguido completar el programa propuesto para hoy. Hemos hecho muchas paradas en boxes, lo cuál ha sido muy útil para mí, y esta tarde hemos completado una simulación de carrera. He aprendido mucho hoy, estoy deseando correr otra vez mañana".

Fuente: http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2012/02/2...

Para ver más noticias visita: Blog