BOLIVIA 4x4.com
4x4 Hire and 4x4 Rental in Bolivia

Visitas: 1756

Inmortal: El Mercedes Clase G podría durar hasta 2020

Mercedes va a tener que hacer cabriolas dialécticas para justificar la próxima serie limitada del Clase G tras la Final Edition del año pasado.

Inmortal: El Mercedes Clase G podría durar hasta 2020

Mercedes va a tener que hacer cabriolas dialécticas para justificar la próxima serie limitada del Clase G tras la Final Edition del año pasado. La publicación alemana Automobilwoche publica que Daimler está a punto de cerrar un acuerdo con Magna Steyr para que el indestructible Gelandewagen siga fabricándose al menos hasta el año 2020, prolongando de esta forma el contrato que ya tenían firmado con fecha de finalización en 2016.

El Clase G, recordemos, salió al mercado en 1979. Desde entonces, este todoterreno de raíces militares ha sido fabricado Magna en su factoría austriaca de Graz, si bien es posible que la producción se desvíe a Europa del Este.


Según parece Daimler y Magna estaban metidos en un tenso tira y afloja por culpa de los costes de producción del modelo, excesivamente elevados en opinión de los alemanes. Esto habría hecho que Magna se plantee fabricarlo en Polonia, usando las antiguas instalaciones de General Motors en Varsovia, donde verían la luz los nuevos G55 y G65 AMG, con 525 y 612 CV respectivamente.

Se quede en Austria o se marche a Polonia, todo apunta a que tenemos Clase G para rato.

Fuente: http://es.autoblog.com/2012/02/07/inmortal-el-mercedes-clase...

Para ver más noticias visita: Blog