BOLIVIA 4x4.com
4x4 Hire and 4x4 Rental in Bolivia

Visitas: 2561

McLaren se adelanta al resto y presenta el MP4-27

Es la primera escudería de las de arriba (se entiende arriba como las que luchan por los campeonatos) que presenta su arma para 2012

McLaren se adelanta al resto y presenta el MP4-27

Es la primera escudería de las de arriba (se entiende arriba como las que luchan por los campeonatos) que presenta su arma para 2012. Y la verdad es que después de toda la expectación que han hecho desde Woking no hay grandes cambios respecto el coche de 2011 al de este año. Por lo menos en la parte física que es la que podemos ver y la que os mostramos hoy, aunque según parece, los chicos de los coches plateados guardan un par de ases bajo la manga que se descubrirán cuando llegue la hora de mostrarlos, estamos hablando de Melbourne claramente y del primer Gran Premio del año. En cuanto a los pilotos, como ya estaban confirmados, siguen los británicos y campeones del mundo Lewis Hamilton y Jenson Button, además de los probadores Oliver Turvey y Gary Paffett, ambos británicos también.



Es bastante limpio y estéticamente ”se sale” siempre me ha gustado el estilo plata que escogieron después de cambiar aquellos míticos colores blancos y negros los cuales lucían pilotos de la talla de Häkkinen o Coulthard. Aunque a simple vista también podemos ver como han cambiado notablemente los pontones (para el que no lo sepa, son las entradas de aire que tiene el coche a los lados del piloto, vamos como las branquias o pulmones podríamos decir del coche) y estéticamente queda bastante raro ese cambio, aunque como decimos, será por algo que seguramente notemos con el coche en marcha.

Fuente: http://motordigital.com/2012/02/mclaren-se-adelanta-al-resto...

Para ver más noticias visita: Blog