BOLIVIA 4x4.com
4x4 Hire and 4x4 Rental in Bolivia

Visitas: 1712

Marco Bulacia seguirá con el equipo Toyota

Nos hemos quedado con la espina y Toyosa confirma la participación en las carreras departamentales y el Rally Dakar 2013 con nuestro piloto oficial Marco Bulacia. Estamos con el ojo en tinta porque tenemos que demostrar la capacidad

Marco Bulacia seguirá con el equipo Toyota

Nos hemos quedado con la espina y Toyosa confirma la participación en las carreras departamentales y el Rally Dakar 2013 con nuestro piloto oficial Marco Bulacia. Estamos con el ojo en tinta porque tenemos que demostrar la capacidad y durabilidad que tiene la Land Cruiser y qué mejor hacerlo junto a Bulacia, fueron las palabras con la que Rafael Vargas, gerente regional de la empresa automotriz daba a conocer el apoyo hacia el piloto en conferencia de prensa realizada hoy por la mañana.

Por otro lado Vargas dijo que el Team Toyota Bolivia (TTB), crecerá con dos pilotos más cuyas identidades se dará a conocer en los siguientes días, “así el equipo crecerá y vamos a tener más pilotos bolivianos en el Rally Dakar 2013”, resaltó. Agregó que fue un honor el haber invertido y ser la primer empresa en competir en el Rally Dakar, “es un gran desafío el que hemos tomado”.

Mientras que el piloto dijo agradeció a los ejecutivos de Toyosa por seguir con “este proyecto y que quedó truncado en este 2012 por el abandono en el Dakar, pero lo más importante fue que pudimos ver cuál era la falla y resolverla, además comprobar que el vehículo es confiable y aclarar que la falla no es algo de la vagoneta y por eso me quedo tranquilo para afrontar lo que viene”, dijo.

De esta forma queda claro que Bulacia seguirá compitiendo en un vehículo Toyota, proporcionado por Toyosa. De momento no se sabe si el torneo local el piloto lo afrontará con la Land Cruiser, sobre el tema Marco dijo que “dentro de algunos días habrá una sorpresita”, comentó entre risas. Asimismo se dará a conocer los nombres de los otros integrantes del TTB.

La conferencia también fue propicia para que Norman Padilla, gerente nacional de servicios de Toyosa, explicó las causas de la falla que tuvo el motorizado que originó el abandono de Bulacia en el Rally Dakar.

Para ver más noticias visita: Blog