BOLIVIA 4x4.com
4x4 Hire and 4x4 Rental in Bolivia

Visitas: 1927

Dakar 2012: Salvatierra terminó 15 y resiste pese a rodilla lastimada en el Dakar

Salvatierra está con la rodilla izquierda lastimada a raíz de fuerte caída en la etapa Iquique-Arica

Dakar 2012: Salvatierra terminó 15 y resiste pese a rodilla lastimada en el Dakar

El piloto boliviano Juan Carlos "Chavo" Salvatierra pese a correr con una rodilla lastimada por una caída en el desierto de Chile, terminó hoy en el puesto 15 en la etapa Arequipa-Nasca.


Salvatierra está con la rodilla izquierda lastimada a raíz de fuerte caída en la etapa Iquique-Arica. El médico de la organización había recomendado el abandono pero el Chavo dijo que seguirá hasta que pueda mantenerse en pie.


Salvatierra empleó 2 horas 40 minutos 15 segundos para 245 kilómetros cronometrados por pleno desierto peruano, quedó a 15 minutos 37 segundos del ganador, el español Marc Coma. Chavo Salvatierra se mantiene en el puesto 34 en el clasificación general que ahora lidera el español Coma, quien aventaja por un minuto 35 segundos al francés Cyril Despres.

El Dakar 2012 concluirá el domingo en Lima, pero este sábado se correrá la penúltima etapa Nasca-Pisco de 275 kilómetros de prueba especial y 100 kilómetros de enlace. La etapa Nasca-Pisco será clave para definir al ganador en motos, y Salvatierra tendrá que resistir para terminar la prueba. La última etapa de 29 kilómetros será el domingo entre Pisco-Lima.

Fuente: http://www.paginasiete.bo/2012-01-13/Campeones/Destacados/sa...

Para ver más noticias visita: Blog