BOLIVIA 4x4.com
4x4 Hire and 4x4 Rental in Bolivia

Visitas: 1754

Dakar 2012: Salvatierra ocupa el puesto 28

Para el presidente de la Federación Boliviana de Automovilismo, Armin Franulic, la carrera que está realizando Juan Carlos “Chavo” Salvatierra en el Rally Dakar es sencillamente excepcional

Dakar 2012: Salvatierra ocupa el puesto 28

Para el presidente de la Federación Boliviana de Automovilismo, Armin Franulic, la carrera que está realizando Juan Carlos “Chavo” Salvatierra en el Rally Dakar “es sencillamente excepcional”.


La declaración fue efectuada a la red Erbol, y puntualizó que de tener mejor respaldo las cosas podrían mejorar, al extremo de entrar en el podio de los ganadores.


“Lo que hizo en la novena etapa fue lo mejor hasta el momento, al extremo que entró en el puesto 14 a la meta, superando a muchos en el camino”, dijo Franulic.


Para el titular del automovilismo boliviano, lo que hace Salvatierra es poner de relieve la calidad de los pilotos nacionales, que cuando se preparan de forma adecuada, “como lo hizo el Chavo”, las cosas tiene que salir bien. Juan Carlos Salvatierra se ha convertido en la figura del momento del deporte boliviano.

Fuente: http://www.eldiario.net/noticias/2012/2012_01/nt120112/princ...

Para ver más noticias visita: Blog