BOLIVIA 4x4.com
4x4 Hire and 4x4 Rental in Bolivia

Visitas: 1687

Dakar 2012: Al “Chavo” se le escapa otra victoria

Por tres minutos a Juan Carlos Salvatierra se le escapó una nueva victoria en el grupo Superproducción, esto al cabo de la séptima etapa del Rally Dakar que hoy llegó a Copiapó

Dakar 2012: Al “Chavo” se le escapa otra victoria

Por tres minutos a Juan Carlos Salvatierra se le escapó una nueva victoria en el grupo Superproducción, esto al cabo de la séptima etapa del Rally Dakar que hoy llegó a Copiapó. Mientras tanto el piloto cruceño acabó la etapa en la casilla 24 y ascendió al puesto 62 en la general.


“Fue una etapa dura y complicada, porque hubo mucho polvo y eso nos dificultó sobrepasar a otros rivales”, dijo el piloto quien ya estaba instalado en su hotel.


Disputada 6 de las siete etapas, el piloto dijo sentirse bien físicamente y que mañana el día lo aprovechará para descansar y relajarse.


“Los mecánicos van a cambiar el motor la moto, mientras tanto yo voy a descansar”, dijo el piloto quien hoy en el grupo motos acabó la etapa en el puesto 24.


Hasta antes que el chileno Rodríguez llegue a la meta, “Chavo” era ganador de la etapa, pero fue bajado de ese lugar tras el arribo del dueño de casa.


“Pese a todo estaos contentos porque venimos haciendo buenos tiempos y buena carrera”, expresó.


En la etapa 4, San Juan-Chilecito, “Chavo” logró la victoria histórica al ser el mejor piloto del grupo Superproducción seguido por Rodríguez y el australiano Rodney Faggotter.


Clasificación Etapa 7


Grupo Superproducción


Piloto                                    Marca         Acumulado


1.- Claudio Rodríguez (Chil)   Honda         4.22.23


2.- “Chavo” Salvatierra (Bol)  Honda         4.25.15


3.- Daniel Schroder (Ale)       KTM            4.28.28

Fuente: http://www.rallyglobal.com/dakar-2012-a-chavo-se-le-escapa-o...

Para ver más noticias visita: Blog