BOLIVIA 4x4.com
4x4 Hire and 4x4 Rental in Bolivia

Visitas: 2821

Dakar 2012: Boliviano Marco Bulacia en la revisión administrativa

Dentro de algunos minutos Marco Bulacia comenzará a pasar las revisiones administrativas y técnicas que le darán el visto bueno para pasar este sábado la rampla promocional en Mar del Plata Argentina

Dakar 2012: Boliviano Marco Bulacia en la revisión administrativa

Dentro de algunos minutos Marco Bulacia comenzará a pasar las revisiones administrativas y técnicas que le darán el visto bueno para pasar este sábado la rampla promocional en Mar del Plata Argentina, donde se inicia la edición 34 del Rally Dakar que pasará por Chile y acabará en Perú, a donde el piloto cruceño espera llegar entre los mejores de la clase T-1 del grupo de autos.


“Estoy a la espera de la revisión administrativa que está fijada para las 14:00 y de ahí mañana haremos la técnica y luego metemos la vagoneta al parque cerrado”, dijo el piloto YPFB Transporte.


Desde que Bulacia llegó a Mar del Plata, arribó el pasado 23 del presente, el piloto se dedicó a recoger documentación proporcionada por la organización, ayer fueron entregados los instrumentos de navegación que ya fueron colocados en la vagoneta Land Cruiser 200.


“Todo el equipo ya está en Mar del Plata y estamos trabajando en algunos detalles. Gracias a Dios todo nos está saliendo bien y sin contratiempo”, agregó.


Marco es uno de los tres pilotos bolivianos que intervendrá en el rally en el grupo autos, en la competencia el campeón boliviano lucirá el numeral 468 en el motorizado en el que estará navegado por el español Óscar Montaño.


Estas son las primeras actividades que el campeón realiza en Argentina, mientras que miles de turistas competidores ya están en Mar del Plata donde el domingo bien de madrugada Bulacia comenzará a disputar este Dakar que en su primera etapa (Mar del Plata-Santa Rosa de la Pamapa) tiene 856 kilómetros de los cuales 796 son de enlace y 60 cronometrados.


Las etapas tienen previsto finalizar el 14 de enero del 2012 en Perú, mientras que la rampla final y coronación a los campeones en cada categoría se realizará el 15 en Lima.

Para ver más noticias visita: Blog