BOLIVIA 4x4.com
4x4 Hire and 4x4 Rental in Bolivia

Visitas: 1714

Dakar 2012: Toyosa apuesta por un quinto lugar de Bulacia en el Dakar

Los ejecutivos de Toyosa, principal auspiciador del boliviano Marco Bulacia en el rally Dakar 2012, manifestaron su confianza en el piloto nacional y afirmaron que tiene posibilidades de terminar la prueba entre los cinco primeros

Dakar 2012: Toyosa apuesta por un quinto lugar de Bulacia en el Dakar

Los ejecutivos de Toyosa, principal auspiciador del boliviano Marco Bulacia en el rally Dakar 2012, manifestaron su confianza en el piloto nacional y afirmaron que tiene posibilidades de terminar la prueba entre los cinco primeros.


Erick Saavedra, gerente general de la empresa, afirmó que se hizo todo lo posible porque el corredor llegue a la prueba en las mismas condiciones que los otros deportistas.


“Queremos demostrar que lo hecho en Bolivia es igual de bueno que lo del exterior”, afirmó ayer en una rueda de prensa.


Anticipó que Toyosa ya trabaja en la preparación del Dakar 2013, donde también apoyarán a un representante boliviano.


En la víspera se despidió al piloto cruceño que el próximo 20 de diciembre se trasladará a Mar del Plata para luego iniciar su participación en el evento.


Banco Sol, otro de los auspiciadores del competidor, a través de José Luis Zabala hizo llegar sus deseos de éxito al deportista y afirmó que se trata de un desafío importante para el corredor y las empresas que lo apoyan en esta incursión.


YPFB y Vialco son las otras empresas que respaldan este emprendimiento en el rally Dakar.

Fuente: http://www.rallyglobal.com/dakar-2012-toyosa-apuesta-por-un-...

Para ver más noticias visita: Blog