BOLIVIA 4x4.com
4x4 Hire and 4x4 Rental in Bolivia

Visitas: 1633

Ruedas y Motores abre sus puertas con precios de feria

El público podrá aprovechar las ofertas de las empresas importadoras

Ruedas y Motores abre sus puertas con precios de feria

La primera feria integral automotriz Ruedas y Motores Fexpo Motorshow abrió anoche sus puertas al público con la exposición de vehículos cero kilómetros de 14 reconocidas marcas internacionales. Los motorizados, “a precios de feria”, pueden ser adquiridos con financiamiento bancario.


Así lo hizo conocer el organizador del evento, Javier Roca Soux, quien señaló que la feria automotriz se realizará hasta el domingo 11 en las instalaciones del complejo The Strongest, calle 24 de Achumani (sector del playón).


El costo de las entradas es de Bs 15 para personas mayores y Bs 10 para menores. Hoy, el ingreso es a partir de las 15.00. El fin de semana, el horario de entrada es desde las 11.00 hasta las 22.00.


Según Roca, las personas que visiten la feria automotriz podrán encontrar una variada oferta en vehículos sedán, 4x4, motocicletas, cuadratracks y camiones de mediano tonelaje. Los vehículos en exposición tienen un costo que va desde los $us 13.000 hasta los $us 100.000, indicó.


“Habrá precios de feria, tanto en los vehículos como en los planes de financiamiento que harán los bancos. Entonces queremos dar esa opción a toda esa gente que estará presente y que vendrá a esta Fexpo Motorshow que se llama Ruedas & Motores”.


El evento cuenta con el apoyo de la Cervecería Boliviana Nacional (CBN), propietaria de la marca Paceña, y de Embotelladoras Bolivianas Unidas (Embol), dueña de la franquicia Coca-Cola.


Roca dijo, asimismo, que el Gobierno Municipal de La Paz brindó su apoyo para que este evento se efectúe cada año, tal como ocurre actualmente con la Fiacruz en la ciudad de Santa Cruz.


Seguro y créditos


El Banco BISA y el Banco Nacional de Bolivia tienen planes de financiamiento para los interesados. Para los que adquieran un motorizado, Credinform ofrecerá seguros.

Fuente: http://www.la-razon.com/economia/Ruedas-Motores-puertas-prec...

Para ver más noticias visita: Blog