BOLIVIA 4x4.com
4x4 Hire and 4x4 Rental in Bolivia

Visitas: 1757

Se filtra el restyling del Toyota Prado/Land Cruiser 200

El más grande los todoterrenos de Toyota, el Prado Land Cruiser 200, parece que recibirá un pequeño restyling en breve, posiblemente para plantar cara al nuevo Patrol de Nissan que está robándole buena parte del protagonismo

Se filtra el restyling del Toyota Prado/Land Cruiser 200

El más grande los todoterrenos de Toyota, el Prado/Land Cruiser 200, parece que recibirá un pequeño restyling en breve, posiblemente para plantar cara al nuevo Patrol de Nissan que está robándole buena parte del protagonismo en los últimos meses.

Por lo que podemos ver en las imágenes del catalogo, los cambios más importantes se centran en el frontal, estrenando parrilla, ópticas y paragolpes. De aspecto imponente, seguirá siendo la alternativa lujosa a los todoterrenos de verdad, manteniendo intacta su capacidad para circular fuera del asfalto.


En el interior como es de esperar encontramos todo lo imprescindible hoy día en un automóvil más ciertas concesiones al lujo. Además de equipamiento, destaca por la calidad de realización, empleando materiales bien escogidos y combinaciones de colores atractivas para crear una atmosfera agradable, tanto, que casi da pena ensuciarlo.

Lo que todavía desconocemos es la oferta de motores, aunque lo más probable es que se mantenga el 4.6i V8 en gasolina asociado a la caja automática de seis velocidades y, ya en diésel, el 4.5 D-4D V8. En los actuales la potencia es de 318 y 286 CV respectivamente, si bien estos registros podrían variar en caso de haberse realizado una evolución que además permita reducir los consumos.

Fuente: http://es.autoblog.com/2011/12/02/se-filtra-el-restyling-del...

Para ver más noticias visita: Blog