BOLIVIA 4x4.com
4x4 Hire and 4x4 Rental in Bolivia

Visitas: 1627

Dakar 2012: Epsilon Team, 25 años consecutivos en el Dakar

El Epsilon Team cumplirá su 25 aniversario coincidiendo con la 34ª edición del Rally Dakar, que arrancará el 1 de enero de 2012, una efeméride especial y atípica para una empresa dedicada al difícil mundo de las competiciones de motor

Dakar 2012: Epsilon Team, 25 años consecutivos en el Dakar

El Epsilon Team cumplirá su 25 aniversario coincidiendo con la 34ª edición del Rally Dakar, que arrancará el 1 de enero de 2012, una efeméride especial y atípica para una empresa dedicada al difícil mundo de las competiciones de motor.


La escudería de Cardedeu (Barcelona), especializada en proporcionar servicios de asistencia en competiciones rally-raid, celebrará durante el próximo año sus bodas de plata con varias iniciativas. La primera acción que se ha llevado a cabo ha sido rejuvenecer el logo de la compañía y aplicar una versión conmemorativa; el siguiente paso será algo más llamativo. Los responsables de Epsilon estudian ampliar la nave destinada a banquetes. El objetivo sería dar cabida a los invitados de la que será -a buen seguro- su fiesta más numerosa, que tendrá lugar a mediados de marzo, una vez hayan regresado de Sudamérica los vehículos participantes en el Dakar. “Nos gustaría que asistiera toda la gente que ha pasado por el equipo durante estos 25 años. Estamos hablando de varios centenares de personas de muchas nacionalidades distintas. Está claro que no podrán venir todas, pero creemos que el acontecimiento tendrá un seguimiento masivo, y no descartamos más celebraciones más adelante”, según prevé David Bosser, responsable de logística del equipo.


El embrión de esta peculiar empresa se remonta a 1987, cuando tres apasionados aventureros, David Oliveras, José Montaño y Ricardo Morella, se unieron para cumplir un sueño: participar en el ya entonces mítico París-Dakar. La experiencia fue tan completa que cuando regresaron a casa decidieron crear el Epsilon Team. “Eran otros tiempos”, sostiene David Oliveras, el único que se ha mantenido desde el primer día hasta hoy al frente de la estructura. “Por aquel entonces, el Dakar era muy distinto. Se trataba más de una aventura que de una carrera, y hoy, en cambio, es al revés: tiene muy poco de aventura y mucho de carrera”.

Fuente: http://www.rallyraid.es/2011/12/epsilon-team-25-anos-consecu...

Para ver más noticias visita: Blog