BOLIVIA 4x4.com
4x4 Hire and 4x4 Rental in Bolivia

Visitas: 1875

Dakar 2012: comienza toda la logística para alimentación

Cuando estamos a exactamente un mes del inicio del Rally Dakar 2012, ya comenzó todo el despliegue logístico para lo que será la alimentación de todos los participantes de la carrera que, por primera vez, culminará en Perú

Dakar 2012: comienza toda la logística para alimentación

Cuando estamos a exactamente un mes del inicio del Rally Dakar 2012, ya comenzó todo el despliegue logístico para lo que será la alimentación de todos los participantes de la carrera que, por primera vez, culminará en Perú.


Y por cuarto año consecutivo, la empresa Sodexo estará a cargo de llevar esta faena tras suscribir un convenio con la Amaury Sport Organisation (ASO), organizadores franceses de la competencia.


Esto significa satisfacer las necesidades de 2.500 personas en constante y rápido movimiento por zonas extremas durante los 14 días de la competencia. Incluye la entrega de 28.650 desayunos; 25 mil raciones de alimentos; 16.500 almuerzos; 28 mil cenas; más de 115 mil litros de agua y 12 mil litros de gaseosas.


Ante esto, la empresa encargada realizó una recreación fidedigna de lo que es un campamento del Rally en el Parque Mahuida de La Reina, donde explicaron los detalles de la logística.


“Poco se conoce de lo que ocurre en el Bivouac (campamento del Rally), del espíritu de compañerismo que hay detrás de una competencia extrema, ni del esfuerzo logístico y humano que desplegamos en Sodexo para atender a los participantes y equipos de apoyo”, dijo Carlos Urrutia, Gerente de Estrategia y Comunicaciones Externas de Sodexo en Chile.


En el evento, además, realizaron demostraciones de destreza y compartieron con los asistentes, pilotos de los equipos Aprilia, encabezados por Francisco “Chaleco” López (moto); Autogasco, integrado por Jorge Latrach(auto), Fernando León (auto), Cristóbal Vidaurre (auto) y Francisco Casale (camión); y Tamarugal Honda Racing, compuesto por Daniel Gouet (moto), Claudio Rodríguez (moto), y Javier Campillay (auto).

Fuente: http://friendfeed.com/danielandrade/2a4a82e2/dakar-2012-comi...

Para ver más noticias visita: Blog