BOLIVIA 4x4.com
4x4 Hire and 4x4 Rental in Bolivia

Visitas: 1990

Dakar 2012: Barbery se ilusiona con un buen Dakar

Los buenos resultados que ha obtenido en el automovilismo departamental han generado una gran ilusión en Luis Barbery, quien afina los últimos detalles para debutar en el Rally Dakar 2012

Dakar 2012: Barbery se ilusiona con un buen Dakar

Los buenos resultados que ha obtenido en el automovilismo departamental han generado una gran ilusión en Luis Barbery, quien afina los últimos detalles para debutar en el Rally Dakar 2012.

Barbery ganó el fin de semana el Rally Montero 2011, pero antes fue segundo en una prueba internacional en Chile, donde probó la vagoneta Land Cruiser con la cual disputará el Dakar del próximo año.

‘Estoy muy contento, porque sabemos que estamos en proceso de preparación para estar a tono para el Dakar’, declaró.
La Toyota Land Cruiser VDJ200 fue acondicionada por el equipo Luis Barbery Racing y en territorio chileno demostró estar en condiciones de responder a la exigencia.

‘Tengo una alegría enorme de saber que tenemos un equipo y un auto a la altura de las circunstancias’, agregó Don Luis, quien en la presente jornada firmará un convenio de patrocinio con la Corporación Unagro, a tiempo de exhibir el vehículo que utilizará en la prueba mundial.

La notable respuesta del vehículo motiva de sobremanera a Barbery, de modo que sus expectativas giran en función a ser protagonista de la categoría Coches, en la cual librará una rivalidad con el coterráneo Marco Bulacia.

En definitiva fueron muchas horas y kilómetros de prueba que han servido como preparación para el máximo reto del grupo, el Dakar 2012, que comenzará el 1 de enero.

BULACIA, INVITADO
Ejecutivos de Unagro cursaron una invitación a Marco Bulacia para que intervenga en la rueda de prensa en la cual se confirmará el patrocinio a Luis Barbery.
Bulacia fue dado de alta ayer al mediodía tras el grave accidente que sufrió el domingo en el Rally Montero 2011.

PERFIL
Luis Barbery
Piloto cruceño
Luis Barbery, aparte de ser un destacado empresario del rubro agroindustrial, tiene experiencia en el campo de la Institucionalidad y en la actualidad preside la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (Cainco).

Fuente: http://www.elmundo.com.bo/Secundarianew.asp?edicion=30/11/20...

Para ver más noticias visita: Blog